Foto: Cuartoscuro | Este martes, integrantes de colectivo feminista se concentrarán a las afueras del reclusorio oriente.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este martes, integrantes de colectivo feminista se concentrarán a las afueras del reclusorio oriente.  

Este martes 30 de noviembre se prevén al menos una marcha y siete concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

9:00 horas

– Arrancará una marcha que partirá del Zócalo capitalino rumbo a la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Se prevé que los manifestantes se movilicen por avenida José María Pino Suárez, Venustiano Carranza, Manzanares, Circunvalación, Corregidora, Juan de la Granja, Candelaria y avenida Congreso de la Unión.

11:00 horas

– Integrantes de colectivo feminista se concentrarán a las afueras del reclusorio oriente, en avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Las manifestantes exigen justicia y reparación del daño para mujer campesina-chinampera que sufrió violencia familiar.

Por si no lo viste: VIDEO. Jóvenes se “divierten” robando y activando extintores contra patrullas de la SSC

– Extrabajadores de la extinta ruta 100 se concentrarán al exterior del Congreso de la Ciudad de México, en Allende y Donceles s/n., colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc; solicitan el cumplimiento de pagos pendientes.

– Se prevé la concentración de un grupo pro cannabis en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Por si no lo viste: Protección Civil atiende hasta 40 flamazos a diario en departamentos y vía pública

RC