¡Espectacular! En traje de baño, así aprecio Salma Hayek para promover Gucci
Foto: Instagram/ @salmahayek La veracruzana,  ha estado atravesando una temporada de grandes retos y triunfos.  

Salma Hayek incendió las redes con una foto en Instagram utilizando un traje de baño de la reconocida marca Gucci, y aprovechando el momento, también realizó un poco de promoción directamente desde su alberca.

Te podría interesar:  Video: Madre formada para boletos de Spider-Man conmueve a las redes

“Este no es mi vestuario en la película House of Gucci, pero de todos modos se las recomiendo mucho”, escribió en la descripción, y por su puesto etiquetó a la marca y al Instagram de la película.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Sin maquillaje, con un “wet look” y disfrutando de una bebida, Hayek compartió un pequeño momento de relajación tras todo el trabajo que ha venido haciendo este año.  La publicación ya tiene más de un millón y medio de corazones.

Te podría interesar: Carmen Salinas empieza a respirar por sí misma, reporta su nieta

La veracruzana, ha estado atravesando una temporada de grandes retos y triunfos sobre todo con su participación en dos de las películas más esperadas por la audiencia, Eternals y House of Gucci.

Para cerrar el año con broche de oro, su nombre se une al de otras personalidades en el Paseo de la Fama en Hollywood, momento que dedicó a todos sus fans que la han apoyado en su camino al éxito.

A la develación de su estrella asistió, el alcalde de Los Ángeles, su esposo François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma, sus padres y su hermano, Sami Hayek, además de Adam Sandler, y la directora de su película de Marvel, Eternals, Chloe Zhao

GR