ABBA
Foto: Twitter/@ABBA ABBA es un grupo sueco de música pop, con auge en los años 70's, ahora celebra el 40 aniversario de su más exitoso álbum 'The Visitors'.  

El famoso grupo sueco ABBA, celebra en sus redes sociales los 40 años de su álbum más reconocido en el mundo, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad, lo festejan a través de redes sociales.

El nombre «ABBA» es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).

El álbum ‘The Visitors’ (en españolː Los Visitantes), fue publicado el 30 de noviembre de 1981 por el estudio musical Polar Music,​ siendo el último disco del grupo antes de su primera separación en 1982.

Ahora mediante sus redes sociales, el grupo ha hecho mención de esta celebración, compartieron con sus fans la portada de su álbum con el siguiente mensaje:

“‘Los Visitantes’ se estrenó este día hace 40 años. Es el octavo álbum de estudio de ABBA y se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans. Con sencillos como ‘One Of Us’ y ‘When All Is Said And Done’, el álbum llegó al número 1 en Europa. ¿Cuál es tu canción favorita?” comentaron.

Te podría interesar: Día del influencer, ¿Cuáles son los mexicanos con más seguidores?

También te podría interesar: El ídolo, una comedia más independiente

Este cuarteto se formó en Estocolmo en 1972, logrando fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974.

Fue el primer grupo pop europeo en experimentar el éxito en países de habla inglesa fuera de Europa, principalmente Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y en menor medida Estados Unidos.

Después de un tiempo fuera del interés público, en la década de 1990 el lanzamiento de varios álbumes recopilatorios hicieron posible su regreso a la cima de las listas de popularidad, y ABBA es ahora uno de los grupos más exitosos, con ventas estimadas de entre 380 y 400 millones de sus producciones musicales en todo el mundo.

Miles de fans han compartido la noticia, felicitando al grupo entre los comentarios, diciendo que sus canciones han marcado una parte importante de su vida, e incluso que todos sus éxitos de este álbum han marcado generaciones.

“No por nada este álbum contiene canciones que hacen un gran soundtrack en las películas, felicidades”, comentó un fan en su publicación. Este y entre más comentarios similares, acompañan este 40 aniversario.