"Burro" Van Rankin va contra directivos se benefician del América
 

Caló muy hondo la derrota de las Águilas del América la derrota de 3-1 en los cuartos de final de la Liguilla, ante los Pumas en la cancha del Estadio Azteca, y ya salió a relucir información de lo que pasa al interior del equipo de Coapa que lo han dejado a la orilla de volver a levantar un título en el torneo de liga.

Fue Jorge “Burro” Van Rankin quien se comprometió a dar información sobre las personas que estarían metiendo mano en la plantilla actualmente dirigida por el Santiago Solari, situación de la que no estaría enterado el dueño de la institución azulcrema Emilio Azcárraga.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Van 7! Messi se lleva el Ballón de Oro

“Los hicieron caca, pero como americanista que soy me duele y no puedo quedarme callado porque luego no le dicen las cosas al patrón, al dueño del equipo, y creo que sí es hora de que tome cartas en el asunto en muchos temas de futbol, de promotores, de gente que se mete billete trayendo jugadores que no pasa absolutamente nada y lo hacen por meterse lana”, señaló  Van Rankin.

De acuerdo con el presentador de televisión y aficionado del América, aún existen personas que manejan a los promotores, a pesar de ya no estar laborando en la institución.

“Todavía hay ciertos personajes que ya ni siquiera están en el América, de directiva, y siguen manejando a promotores, que ya luego les daré los nombres porque sé quienes son, y se siguen metiendo lana y ya hasta están en otros equipos que están en la Liguilla como directores técnicos.

“Directores deportivos de los equipos o en el cuerpo técnico o presidentes de equipos que traen a jugadores que valen siete pesos, los venden a 22 mil y se meten la lana y se clavan y es una vergüenza y eso existe en el Club América, todavía existe en el Club América hay que decirlo”, agregó.

Te podría interesar: Nuevo rumbo. Santos cesa al entrenador Guillermo Almada 

Al mismo tiempo, señaló al peruano Pedro Aquino, jugador lesionado durante las eliminatorias de la Conmebol, por no rendir con el club de las Águilas.

“Hay algunos personajes ahí que ven sus intereses personales por ganar lana y no pasa absolutamente nada. Había jugadores de primer nivel, no los meten, más los lastimados. Un Aquino que no pasa nada con él, luego se lastimó, pero ya van dos torneos”, dijo el “Burro” Van Rankin.

OH