Foto: Cuartoscuro Un autobús sin frenos se impactó contra una vivienda y dejó 21 muertos  

Luego del accidente carretero en el que murieron 21 personas y otras 32 resultaron heridas, al quedar sin frenos un autobús e impactarse contra una casa en el municipio de Joquicingo, Estado de México, la Secretaría de Salud estatal informó que 17 personas continúan hospitalizadas en nosocomios de la capital mexiquense.

Detalló que de los lesionados que aún permanecen en la entidad, nueve están internados en el Centro MédicoLic. Adolfo López Mateos”, de los cuales una mujer se reporta muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre también está grave.

La dependencia estatal agregó que otros ocho menores -cinco niñas y tres niños- se encuentran ingresados en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, de los cuales dos se encuentran muy graves, uno delicado y cinco estables.

SE QUEDÓ SIN FRENOS

La tragedia ocurrió el viernes pasado, en la carretera Joquicingo-Malinalco, en la localidad El Guarda de Guerrero, cuando el autobús en el que viajaban más de 50 peregrinos de Sahuayo, Michoacán, al santuario del Señor de Chalma, en Malinalco, chocó contra una vivienda y perdieron la vida 13 mujeres y ocho hombres, entre ellos el chofer de la unidad.

 

LEG