Foto: Félix Hernández | Aunque la empresa en un principio negó la caída del globo aerostático, más tarde reconoció el accidente
Foto: Félix Hernández | Aunque la empresa en un principio negó la caída del globo aerostático, más tarde reconoció el accidente  

Al menos 9 lesionados fue el resultado de la caída de un globo aerostático en las inmediaciones del paraje La Garita en el municipio de Teotihuacán.

El accidente se registró cuando el globo aerostático de la empresa Volaré, sobrevolaba por la carretera la Legua de Teotihuacán-Tecámac cuando comenzó a descender estrepitosamente, lo que causó que 7 de las 15 personas de origen puertoriqueño, resultaran heridas.

Te podría interesar: Video. Ejecutan a uno en playa Majahua en Acapulco; asesinos llegaron en lancha

Se trata de Judith Santiago Rodríguez de 69 años de edad, Denis Santiago Rolon de 28, Guillermo Jiménez Monroy de 67; Noemí Ramos Feliciano también de 67 años; Emily Rivera de 39; Pedro Rivera Soto de 43; Pacporn Suyiratep de 64; Kael John Nelson de 31 y Aljumialy Samara de 39 años de edad.

Dos de ellos, fueron trasladados al hospital general de Axapusco por la gravedad de sus lesiones, aunque no se proporcionaron sus nombres.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Hasta el machete! Disputa entre vendedores de barbacoa deja 2 lesionados

Aunque la empresa en un principio negó la caída del globo aerostático, más tarde reconoció el accidente sin dar detalles de qué fue lo que lo causó.

MG