Cinépolis
Foto: Captura Fue Cinépolis quien tuvo más fallas y por ahora su página esta totalmente caída, ya que se encuentra en mantenimiento  

Como era de esperarse, la página de Cinépolis sigue caída tras la preventa de los boletos para la película de Marvel “Spider-Man: No Way Home”.

Han pasado casi 24 horas desde que comenzó la preventa para la nueva película del arácnido en México; sin embargo, las principales casas de cine en el país pasaron un caos por fallas en sus apps y páginas.

Te podría interesar; ‘Spider-Man No Way Home’: Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa

Pero fue Cinépolis quien tuvo más fallas y por ahora su página esta totalmente caída, ya que se encuentra en mantenimiento.

“Lo sentimos, nuestro sitio web se encuentra temporalmente en mantenimiento. Para adquirir tus boletos te invitamos a hacerlo directamente en taquilla del cine”, dice el mensaje de su página web.

Y es que cabe recordar que la película ha mantenido tanta expectación como lo hicieron las cintas de Avengers: Infinity War y End Game. Además, el estreno del nuevo filme de Spider-Man se estrena días antes en México, es decir, el próximo 15 de diciembre.

Te podría interesar: Video. «Va a estar toda la semana», pelean por boletos para Spider-Man

EAM