Santos cesa al entrenador Guillermo Almada 
 

El director técnico uruguayo Guillermo Almada fue cesado este lunes por el club Santos del fútbol mexicano luego de la eliminación sufrida en los cuartos de final del torneo Apertura-2021.  

“Se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, anunció el Santos en un comunicado.  

Te podría interesar: Listos los horarios de Semifinales del Grita México

La destitución de Almada se da luego de que el domingo por la noche el Santos perdiera 1-0 ante los Tigres en el estadio Universitario en el partido de vuelta de los cuartos de final y con esa derrota sufriera la eliminación con marcador global de 2- 2 por el criterio de posición de la clasificación.  

En el comunicado, el club agradeció que “a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista”.  

Te podría interesar: Muere Frank Williams, fundador de la célebre escudería de Fórmula 1

Con Almada en la liga mexicana, el Santos alcanzó dos cuartos de final, un repechaje y un subcampeonato en el torneo Clausura-2021.  

El director técnico uruguayo de 55 años dirigió al Santos en 104 partidos: su balance es de 45 triunfos, 29 victorias y 30 derrotas.   

OH