Foto: Especial Laura nunca se rindió, y lucha contra el cáncer y después de más de un año de tratamiento agresivo con su cuerpo  

Laura Patricia estaba inscrita para correr el Maratón de la CDMX desde hace más de un año, pero recibió una terrible noticia: le detectaron cáncer de mamá, y luego, la pandemia canceló la edición del año pasado, así que todo indicaba que la mujer de 48 años no iba a correr su primera prueba de 42 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR:    NFL: Mac Jones y Patriots vencen 36-13 a los Titans en la semana 12

“No me rendí, y decidí que iba a correr los últimos 10 kilómetros para demostrarme que puedo cumplir las metas después de esta enfermedad que me afectó en el último año”, relató Laura un día antes de tomar la decisión de comenzar a correr desde el kilómetro 32.

Laura nunca se rindió, y lucha contra el cáncer y después de más de un año de tratamiento agresivo con su cuerpo, sólo tenía en mente una cosa, y era cruzar la meta del maratón y colgarse una medalla con un gran significado para ella y toda su familia.

“Vinieron desde provincia para apoyarme y echarme porras. No les quería fallar a todos en mi familia, pero tampoco me iba a fallar a mí misma, así que me levanté temprano y me puse mi playera con el número y crucé una meta llena de significado en mi vida”, aseguró Laura Patricia después de completar su propio maratón.

El deporte es un gran aliciente y ayer nos demostró que los retos atléticos son importantes para superar enfermedades y llegar a metas que pueden sonar imposibles.

LEG