Foto: AFP Con este triunfo, los Bengals dejaron su marca en siete ganados por cuatro derrotas, lo que los coloca en posición de luchar por el título en el Norte de la Americana  

El corredor de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Mixon, estableció su récord personal con 165 yardas por la vía terrestre, y timbró un par de ocasiones en las diagonales para que su equipo le diera una paliza de 41-10 a unos Steelers que ya deben pensar en el relevo generacional para Ben Roethlisberger.

Con este triunfo, los Bengals dejaron su marca en siete ganados por cuatro derrotas, lo que los coloca en posición de luchar por el título en el Norte de la Americana, mientras que los Acereros tienen cinco victorias, igual número de descalabros, para quedarse en el sótano del mismo sector.

Mixon, quien venía de una accidentada actuación de 123 yardas y dos TD en una victoria sobre Las Vegas la semana pasada, acarreó para 117 yardas en la primera mitad y ayudó a los Bengals a lograr una tercera victoria consecutiva sobre su rival de la AFC Norte después de perder 11 directamente en la serie.

Los Steelers no han ganado en sus últimos tres juegos. Los Bengals, dominados por Pittsburgh durante tantos años, se han marcado a sí mismos como un contendiente legítimo de playoffs. Cincinnati anotó en sus primeras cuatro series, y el exacerero Mike Hilton devolvió un pase de Ben Roethlisberger para un touchdown de 24 yardas al final de la primera mitad para llevar la ventaja de Cincinnati a 31-3 en el intermedio.

La defensa de los Bengals evitó que Roethlisberger consiguiera una tracción real hasta que fue demasiado tarde. Fue capturado dos veces y capturado tres veces, terminando con 263 yardas. Su pase de touchdown de 15 yardas a Pat Freiermuth llegó al final del juego.

Burrow completó 20 de 24 para 190 yardas, lanzando un pase de touchdown de 32 yardas a Tee Higgins, y luchando y lanzándose para un TD de 8 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto para los Bengals. Higgins tuvo seis recepciones para 114 yardas y un TD.

BRADY REACCIONA PARA GANAR

Tom Brady y los Buccaneers tuvieron que venir de atrás para acabar con un inicio arrollador de los Colts y Carson Wentz y en la segunda parte aprovecharon de los errores defensivos y anotaron tres touchdowns para remontar y firmar la victoria 38-31 que venían con una racha ganadora.No fue un juego sencillo para los Buccs quienes sufrieron en el perímetro para poder frenar los pases de Wentz con Dulin y Jack Doyle que llegaron a la zona prometida para tener ventaja de 10 puntos antes del medio tiempo.

Mixon stablece un récord

El corredor de Cincinnati, Joe Mixon, es el primer jugador, desde Steven Jackson en 2006, con al menos dos touchdowns en cuatro partidos consecutivos dentro de una temporada regular. El de los Bengals llegó a 759 yardas y nueve anotaciones por la vía terrestre en la campaña

NÚMERO
9 temporadas tiene Tom Brady con al menos 30 pases de anotación y le falta un año más con dicha cifra para igualar la marca de Drew Breers

67 partidos necesitó Xavien Howard, de los Dolphins, para alcanzar 25 intercepciones en su carrera; rebasó la marca de Marcus Peters con 68 juegos

 

LEG