El Infierno
Foto: Archivo Paramédicos brindaron auxilio a tres personas que presentaban lesiones producidas por las cachas de las armas.  

Clientes de la Taquería El Infierno que fueron víctimas del asalto perpetrado durante la madrugada de este lunes, resultaron con algunas lesiones al ser golpeados con cachas de pistola durante el violento asalto, en el cual los delincuentes huyeron con un botín valuado en más de 150 mil pesos entre equipos de telefonía, relojes y dinero, además del vehículo Camaro que robaron a uno de los afectados.

Te puede interesar: Localizan a niña desaparecida; recibía mensajes de desconocido en redes

Trascendió que los hampones lesionaron a dos de los comensales, despojando a las víctimas de cinco teléfonos iPhone, todos con valor estimado en al menos cien mil pesos, aunado de quitarles carteras con distintas de dinero, relojes y otros artículos. Además de robar también el vehículo Chevrolet tipo Camarro SS, con placas PGE-326-E, propiedad de uno de los clientes.

Te puede interesar: Estudiantes del CIDE van a paro; dirección cierra instalaciones

Paramédicos brindaron auxilio a tres personas que presentaban lesiones producidas por las cachas de las armas que portaban los asaltantes, siendo atendidos para contener hemorragia en nariz, rostro y cabeza a causa de las agresiones.

Los afectados ya acudieron ante las instalaciones correspondientes a formalizar la denuncia correspondiente.

 

JC