Marchas y manifestaciones
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Al menos tres marchas y nueve concentraciones se prevén este lunes en CDMX.  

Este lunes 29 de noviembre se prevén al menos tres marchas y nueve concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 7:30 horas habrá una concentración estudiantil en las inmediaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), en carretera federal México – Toluca #3655, colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Por si no lo viste: Corren con el corazón en el Maratón de la Ciudad de México

A las 11:30 horas, se prevé una marcha que partirá de las inmediaciones del Auditorio Nacional rumbo a la Embajada de Israel en México, en Sierra Madre #215, colonia Lomas Virreyes, alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 16:00 horas, un grupo de manifestantes iniciará una macha de la Torre del Caballito rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

A la misma hora, se espera una concentración en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez s/n, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Por si no lo viste: Detienen a menor de edad por robar teléfonos celulares durante el Flow Fest

Durante el día, se espera una marcha que partirá del Monumento a la Revolución rumbo a la Secretaría de Gobernación, en Abraham González #48, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Adicionalmente, durante el día se prevén afectaciones viales por manifestantes en avenida Paseo de la Reforma.

marchas/RC