Dwayne Johnson sorprende a uno de sus fans con una camioneta
 

Dwayne Johnson, uno de los actores más reconocidos en Hollywood, se hizo viral en redes sociales luego de regalarle su propia camioneta al veterano de la marina Óscar Rodríguez durante una proyección especial de su más reciente película, “Red Notice”, en la ciudad de Los Ángeles.

Al salir de la sala de cine, “La Roca” se dirigió junto con Rodríguez, hacia su camioneta donde había una carta dirigida a él en la que le anunciaba sobre el regalo y le agradecía por todas las buenas acciones que había realizado.

Te podría interesar: Inician los conciertos de la 19ª edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya

“Reuní tanta información como pude sobre todos los invitados, y la historia de Oscar me conmovió: Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, relató Dwayne en su cuenta de Instagram.

El actor cuenta que la idea original era regalarle un coche de lujo Porsche Taycan que él mismo conduce en su más reciente largometraje, sin embargo, la compañía no se lo autorizó.

Te podría interesar: Mariah Carey pretende lanzar una serie autobiográfica

“Nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no, aun así, dije que sí. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalar mi camión personalizado personal. Mi bebé. Fue simplemente un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camión”, agregó.

Tras recibir la noticia, a su fan se le salieron algunas lágrimas y no dudó en abrazar a “La Roca”.

OH