Tiktoker expone cómo rusos “cazan” gays a través de Grindr
Foto: TikTok/ @bubblegoth666 Un joven colombiano contó su testimonio utilizando una aplicación de citas para hablar con rusos.  

A través de TikTok se ha viralizado un testimonio de un joven colombiano que aseguró que los rumores acerca de que en Rusia “se cazan gays” a través de la aplicación de citas Grindr , son ciertos y dio su testimonio.

Te podría interesar: Horas antes de ofrecer show Ana Bárbara da positivo a COVID-19

El usuario de contó su historia en respuesta a un video del perfil “El ruso más barrio”, donde un joven explicaba “algunas cosas que no sabías de la homosexualidad en Rusia”  y entre estas destacó la prohibición de cualquier propaganda LGBIQ+ y un supuesto modus operandi para “cazar gays”.

@elrusomasbarrio

Reply to @trismegisto33 pos solo 🇷🇺 #rusia #lgbt #lgbt🌈 #rusosenmexico #ruso

♬ Moscow Moscow (English Version) – Dschinghis Khan & Jay Khan

En respuesta a esto, un joven colombiano contó su testimonio utilizando una aplicación de citas para hablar con rusos.

El colombiano se encontraba en su país natal y decidió cambiar su ubicación a Rusia para poder platicar con algún hombre de ahí, pero no se esperaba lo que sucedería.

Te podría interesar: VIDEO. Joven demuestra que Central Park es la versión «chafa» de Chapultepec; reacción se viraliza en TikTok

“En la aplicación yo aparecía como si estuviera en Moscú pero en realidad estaba en Colombia, me escribió uno de los perfiles que estaban cerca (…) charlamos normal hasta que llegó un punto donde él estaba como ‘veámonos’ con mucha insistencia, yo estaba tratando de explicarle por qué no se podía pero el tipo seguía hasta que me empezó a insultar”, narró el joven.

@bubblegoth666

#pegar un video de @elrusomasbarrio #fyp #fypシ #xycba #foryou #parati

♬ Moscow Moscow (English Version) – Dschinghis Khan & Jay Khan

El tiktoker aclaró que debido a la homofobia que impera en el país hay muy pocos perfiles de esta aplicación con hombres pertenecientes a Rusia y el modus operandi de algunos de los que se encuentran ahí es enganchar a una persona de la comunidad gay para citarla en un lugar y agredirla junto a una banda de hombres.

“El tipo me mandó una foto con una bolsa llena de piedras y me dijo que me iba a partir la cabeza”, compartió.

Tras recibir esta amenaza el joven decidió cambiar su ubicación a la Real y bloquear al usuario pero minutos después recibió mensajes de un nuevo perfil y las amenazas continuaron.

“Era otra vez el mismo tipo, con la diferencia de que habían pasado algunos minutos y había impreso una foto mía y le rayó  toda la cara, entonces yo volví a explicarle que no estaba en Rusia, por fin el tipo entendió y me mandó un mensaje en español y dijo ‘tú colombiana pisa tierra ruso y esto te pasa’ y me manda una foto con mi foto en pedacitos y dijo que me iba a enterrar”, explicó.

En los comentarios algunas otras personas confirmaron este tipo de acciones y pidieron al público tener cuidado al utilizar la aplicación.

GR