Foto: AFP Los Packers se mantienen 9-3 y son líderes de la zona Norte, mientras que los Rams son los segundos de la zona Oeste con 7-4  

Los Green Bay Packers, comandados por el quarterback Aaron Rodgers, se impusieron en su casa 38-28 a Los Ángeles Rams, uno de los duelos favoritos de la Conferencia Nacional de la NFL.

En el primer cuarto, un balón suelto recuperado por Preston Smith dio a los Packers la oportunidad para abrir el marcador, misma que Rodgers anotó por tierra.

Te podría interesar; NFL: Los Bengals les pasan por encima 41-10 a los Steelers de Pittsburgh 

Para el segundo cuarto, los locales aumentaron la ventaja con 13 puntos, pero los Rams trataron de acercarse en el marcador con 17 puntos. La primera mitad fue de Green Bay 20-17.

Rodgers y el equipo salió con el pide derecho y anotaron 16 puntos más en el tercer cuarto. Para el último cuarto, los Rams apretaron con 11 puntos, pero no les alcanzó para darle la vuelta al marcador.

Los Packers se mantienen 9-3 y son líderes de la zona Norte, mientras que los Rams son los segundos de la zona Oeste con 7-4.

Aaron Rodgers tuvo una gran tarde a pesar de una lesión que lo aquejó durante el juego. Completó 28 de 45 pases, sumó 307 yardas, ayudó en dos anotaciones e hizo un touchdown.

Te podría interesar: NFL: Tom Brady sigue con buena mano y sus Buccaneers vencen a los Colts por 38-31

EAM