Foto: Facebook Prince Midnight | El escusado de Metallica será exhibido en una exposición de arte en Tampa, Florida.
Foto: Facebook Prince Midnight Foto: Facebook Prince Midnight | El escusado de Metallica será exhibido en una exposición de arte en Tampa, Florida.  

Un fanático de Metallica compartió su admiración por la banda con la construcción de un peculiar objeto, personalizado como uno de los integrantes.

Se trata de un escusado, totalmente funcional, inspirado presuntamente en la imagen del baterista Lars Ulrich.

El retrete fue elaborado por Prince Midnight, un artista plástico que en los últimos meses comenzó a ganar popularidad en redes, debido a sus excéntricas creaciones.

Por si no lo viste: Miley Cyrus comparte imágenes inéditas a un año de ‘Plastic Hearts’

Ahora, el escusado inspirado en el baterista de Metallica será parte de una exposición de arte, montada por su creador en Tampa, Florida.

“El inodoro Lars. Instalado y completamenete funcional. Lo moveré para uso público en la meca del heavy metal, The Brass Mug, el 3 de diciembre como parte de la exhibición de arte @hellmouthplumbingsupply que tendrá lugar en el baño”, escribió en redes.

Por si no lo viste: Peter Jackson: Disney quería censurar groserías en “The Beatles: Get Back”

La exposición de Prince Midnight tendrá lugar el 3 de diciembre, en un evento amenizado con música en vivo, en el que el artista plástico aprovechará para presentar otra de sus famosas creaciones: una guitarra eléctrica con forma de esqueleto humano.

RC