Foto: Cuartoscuro El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica  

La policía de la Ciudad de México detuvo a un menor de edad durante el evento del Flow Fest 2021, quien fue señalado por robo de teléfonos celulares.

Durante este sábado se llevó a cabo el Flow Fest en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. En este evento se solicitó la ayuda de la policía capitalina por el robo de un teléfono.

Te podría interesar; Flow Fest 2021: Todo lo que hay que saber

Un espectador de 27 años de edad pidió el apoyo del SSC debido a que un sujeto le sustrajo su celular con valor aproximado de 13 mil pesos.

El denunciante señaló al posible responsable, el cual se encontraba metros adelante. De acuerdo a los protocolos, se le hizo una revisión a un joven de 17 años de edad a quien se le encontraron siete teléfonos celulares, los cuales no pudo comprobar su legal propiedad. En tanto, uno de los celulares fue reconocido por el espectador como suyo.

El denunciante solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente contra el joven, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Te podría interesar: Detienen a 5 personas por robar celulares en el Corona Capital 2021

 

EAM