América "reconoce las frustraciones" de su afición y pide perdón
Foto: Twitter/ @ClubAmerica Informaron que la voz de su público tendrá lugar en los próximos planes.  

Tras el desempeño poco satisfactorio que tuvo el club América en el enfrentamiento contra Pumas, la afición no tardó en exponer su molestia e inconformidad con la manera en que la Liga ha jugado. El América consiguió su cuarta eliminación consecutiva en cuartos de final y a través de su Twitter oficial ofrecieron una disculpa a sus aficionados.

Te podría interesar: Los mejores memes tras la derrota de América ante Pumas en la Liga MX

“Para el olvido”, fue como describieron las últimas 2 liguillas en las que únicamente se ha llegado a cuartos de final siendo eliminados por Pachuca y Pumas.

“El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol America no son los esperados por la directiva y mucho menos los merece la afición”, se lee en el comunicado.

A pesar de esto, los seguidores del equipo han mostrado no estar de acuerdo y personalidades como Solari, Baños y Cáceres han salido a relucir por su mal desempeño y poco interés en sacar al equipo adelante, según los propios aficionados.

La Directiva informó que en un lapso de 3 semanas hará precisiones en su proyecto a corto y mediano plazo y de esta manera busca “asegurar que el club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo más ganador de México”, sentencia el escrito.

Te podría interesar: NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 12?

Finalmente informaron que la voz de su público tendrá lugar en los próximos planes.

“Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que directiva analizará y en su caso, tomar en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo”, aseveraron.

A pesar de la disculpa, la afición sigue firme en su molestia y exigen diversas renuncias para posteriormente crear un equipo más fuerte.

GR