Adele
Foto:Twitter/@Adele. La cantautora británica, Adele es por mucho una de las estrellas más populares del momento ahora con su regreso en '30'. La cantautora británica, Adele es por mucho una de las estrellas más populares del momento ahora con su regreso en '30'.  

Adele es una de las cantantes británicas que ha regresado con gran fuerza, además de su espectacular cambio de apariencia y regresado con su recién álbum ’30’, la cantante estaría en pláticas con Netflix para realizar un documental sobre su regreso a los escenarios que se transmitiría en la plataforma en 2022.

Fuentes del diaro estadounidense ‘The Sun’, reveló que Netflix se ha acercado a la superestrella sobre la posibilidad de una película que muestre su regreso récord, incluidos sus dos shows con entradas agotadas en el festival BST Hyde Park en Londres el próximo verano.

También te podría interesar: Horas antes de ofrecer show Ana Bárbara da positivo a COVID-19

Una fuente dijo: “Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella.

“Se ha contactado a su equipo sobre una posible película de varios millones de libras que trazaría su regreso y los grandes shows de BST el próximo julio”.

“Por el momento, cualquier plan para una gira mundial está congelado debido a el Covid-19 y esta película podría acercar a Adele Live a los fans que no pudieron conseguir entradas”.

Netflix ha hecho películas musicales increíbles con estrellas como Taylor Swift, Shawn Mendes e incluso de grupos como Blank Pink (grupo surcoreano).

Te podría interesar: ¿Justin Timberlake sabía sobre lo que ocurriría en el Super Bowl con Janet Jackson?

Además de abarcar documentales de vida de otros artistas, como Britney Spears, por lo que se cree que algunas de Adele podrían ser increíbles si la cantante estuviera dispuesta a ello.

“Los involucrados en las primeras etapas de la propuesta han dejado en claro que Adele estaría en el asiento del conductor”.

“Tendría total libertad creativa y aprobaciones completas en las ediciones si le dan luz verde al proyecto”.

El cuarto álbum de estudio 30 fue lanzado recientemente y está vendiendo más que el Top 40 combinado, lo que significa que Adele llegará próximamente al puesto numero uno.

Por lo que Netflix no sorprende en querer unirse a la cantante luego de la cantidad de récords que está buscando romper solo con el álbum.

 

SLF