Foto: Facebook@CocaColaFlow Este año el Flow Fest regresa en su edición presencial a la Ciudad de México  

Luego de que la pandemia de Covid-19 ocasionará la cancelación de su edición 2020, el Flow Fest vuelve a llenar de ritmos urbanos el Autódromo Hnos. Rodríguez este 27 de noviembre ¡con asistencia presencial!

¿Qué artistas estarán presentes? ¿Qué necesitas previo a la entrada? ¿Qué objetos están prohibidos ingresar? A continuación te damos todos los detalles.

Artistas y headliners

El festival lo encabeza puro talento puertorriqueño: Ozuna, Wisin&Yandel y Farruko, que llega con su nuevo disco “La 167”. Ellos serán los headliners que se encargarán de mover a todos los asistentes.

Otro de los artistas más esperados es Rauw Alejandro, quien también llega con su nuevo material “VICE VERSA”, al igual que Myke Towers con su más reciente disco “Lyke Mike”.

En total se presentarán 36 artistas en la fiesta de perreo más grande de México.

#CocaColaFlowFest21 🔥 ¿A qué artista te emociona más ver? 👀

Publicado por Coca-Cola Flow en Viernes, 24 de septiembre de 2021

Te podría interesar: Miley Cyrus comparte imágenes inéditas a un año de ‘Plastic Hearts’

Horarios

El festival empezará con su primer show a las 12:50 horas y culminará a las 2:00 de la madrugada.

Habrá tres escenarios diferentes en los cuales presentarán distintos artistas: “Escenario Coca-Cola”, donde se presentarán Rauw Alejandro y Ozuna; “Escenario Sprite”, donde podrás disfrutar de Farruko y Wisin&Yandel y “Dembow Hot-Nuts”, donde estará Uzielito Mix.

La duración del show de cada cantante será variada, por lo que se recomienda planificar bien los horarios.

Medidas sanitarias y requisitos

A pesar de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde, las medidas sanitarias implementadas por OCESA buscan salvaguardar la salud de los asistentes.

El primer requisito obligatorio es, además del boleto y credencial de identificación, presentar el comprobante de vacunación completa, ya sea avalado por autoridades extranjeras o mexicanas.

En caso de que aún no cuentes con tu vacunación, tendrás que presentar una prueba negativa de COVID-19, ya sea de antígenos o PCR, misma que deberá haberse aplicado 72 horas previas al evento.

Además, se tomará la temperatura a la entrada del festival y habrá puntos de desinfección, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

No hay restricción de edad para el acceso al festival, pero se recomienda ser mayor de 16 años para asisitr.

Te podría interesar: Los 5 libros favoritos de Bill Gates en 2021

Cómo llegar

El Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Alcaldía Iztacalco, en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N.

Asimismo, se contará con estacionamiento general y para personas con discapacidad.

Objetos prohibidos

El festival tiene cero tolerancia al consumo de drogas, por lo que habrá una estricta revisión en la entrada.

Además, queda prohibido: mascotas, peluches, perfumes, sombrillas, pelotas, plumones y casas de campaña.

Objetos aceptados

Para que disfrutes de la mejor manera todo el festival, resulta indispensable contar con un kit básico. Los objetos que sí puedes llevar son: mochilas pequeñas o de mano, cangurera, lentes de sol, celulares, encendedores, paquetes de cigarrillos sin abrir, cigarros electrónicos, vaporizadores, bloqueador solar y equipo fotográfico no profesional y sin flash.

Para información más puntual: Coca-Cola Flow Fest 2021 (cocacolaflowfest.com.mx)

OC