Eddy Reynoso
Foto: Instagram @caneloteam / Cuartoscuro El dinero será destinado para que niños con cáncer puedan solventar sus gastos en medicamentos  

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, se va a poner generoso para el partido de cuartos de final entre Atlas y Monterrey.

En redes sociales, el entrenador de box reveló que por cada gol de los Zorros en este encuentro donará un millón de pesos. Este dinero será destinado para que niños con cáncer puedan solventar sus gastos en medicamentos.

Te puede interesar; Liguilla: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX?

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados,donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife#fundacioneddyreynoso”, mencionó en un tuit.

En tanto, el equipo de Jalisco respondió con un emoticón de una cara conmovida y dos corazones, uno rojo y otro negro.

Y es que cabe destacar que este sábado 27 de noviembre se jugará la vuelta de los cuartos de final entre Atlas y Monterrey en el estadio Jalisco, partido que definirá quien avanza a semifinales, ya que en el primer encuentro empataron sin goles.

En cuanto a Eddy Reynoso, el entrenador se ha vuelto un pilar en el equipo del ‘Canelo’, quien es ahora el indiscutible campeón de la división de los supermedianos. Pero a la par, es un fiel seguidor de los rojinegros.

Te podría interesar: Clásico de pocas emociones, Pumas y América empatan a ceros en la ida del Grita 2021

EAM