Foto: Gob Aguascalientes Actualmente se generan un total de 550 trabajos para las familias aguascalentenses  

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la movilidad en la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María, el gobernador Martín Orozco Sandoval informó que continúan los trabajos de construcción de la calzada nor-oriente del Antiguo Camino a San Ignacio, registrando un avance del 65%.

Orozco Sandoval aseguró que al concluir este proyecto se beneficiarán miles de automovilistas que diariamente recorren esta zona y podrán llegar con mayor rapidez a sus destinos.

Te podría interesar: Martín del Campo lidera encuestas en Aguascalientes

El mandatario comentó que su administración dará continuidad a obras de infraestructura pensadas en una visión a largo plazo y en el crecimiento de la zona Metropolitana de Aguascalientes.

Por otra parte, señaló que los trabajos contemplan ciclovías unidireccionales al extremo de ambas calzadas en beneficio de quienes utilizan este transporte.

Finalmente, dijo que la inversión para esta fase de construcción es de casi 57 millones de pesos y actualmente, se generan 380 empleos directos y 170 más indirectos para sumar un total de 550 trabajos para las familias aguascalentenses.

Te podría interesar: Aguascalientes, un estado que trabaja y aporta al crecimiento de México: Martín Orozco

EAM