Triple A-Triplemanía Regia
Foto: Facebook Triple A La función será este sábado 4 de diciembre en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, en el estado de Nuevo León  

La Triple A ya definió a los retadores por el Megacampeonato de la empresa, que estará en juego en su próximo evento de Triplemanía Regia.

Luego de que se diera a conocer que el luchador Kenny Omega sufre de una lesión y que tendrá que operarse, el Megacampeonato quedó vacante y cinco luchadores irán por él.

Te podría interesar: Estos son los medallistas mexicanos en los Juegos Panamericanos Jr en Colombia

El primero de ellos es el Hijo del Vikingo, quien en un principio era el retador número 1 al título que pertenecía a Omega.

A esta lucha se une el gladiador Jay Lethal, quien pertenece a la empresa de AEW. Asimismo, también estará el luchador y exsuperestrella de WWE, Bobby Fish.

Una de las sorpresas que vendrán para esta lucha será el del gladiador Samuray del Sol, quien antes fue conocido como Kalisto en WWE, y quien ya abandonó la empresa este año.

El último retador y más inesperado es el de ‘El Bandido”. Un gladiador que llega de ROH y que en su momento perteneció al CMLL.

La función será este sábado 4 de diciembre en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Te podría interesar; Liguilla: ¿Dónde y cuándo ver la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX?

EAM