Foto: AFP La primera serie del tiempo extra fue para Dallas, pero los Raiders los frenaron, y luego los de Las Vegas ganaron con un gol de campo de 29 yardas  

Los Raiders se niegan a morir en el Oeste de la AFC, y resolvieron un crucigrama para derrotar a los Cowboys en su casa en el tradicional juego de Acción de Gracias. Eso sí, con el drama de un tiempo extra.

Derek Carr, quarterback de los Raiders, superó las 300 yardas en la victoria, y en esta temporada su equipo tiene marca de seis ganados sin derrotas, mientras que cuando no llega a dicha cifra de yardaje, el equipo tiene conco derrotas sin triunfos.

Desde el inicio del partido, los Malosos fueron superiores pero en la segunda mitad permitieron a los Vaqueros que les empataran. La ofensiva estuvo balanceada, y aprovecharon un descuido en el perímetro de Dallas y DeSean Jackson se escapó en una recepción de 56 yardas para dejar el ovoide en las diagonales.

La segunda mitad estuvo un poco más pareja, incluso los Cowboys empataron el marcador a 30, y los cuatro cuartos acabaron empatados a 33, pero ahí los Raiders hicieron justicia y se quedaron con la victoria.

La primera serie del tiempo extra fue para Dallas, pero los Raiders los frenaron, y luego los de Las Vegas ganaron con un gol de campo de 29 yardas para que sigan con aspiraciones de postemporada en el Oeste de la Americana. Desde 1968 los Raiders no ganaban en Acción de Gracias.

LEG