Foto: Especial Kenia Os a sus 22 años es una influencer y empresaria exitosa y ahora hará realidad uno de sus sueños más deseados, ser cantante  

La suya es una corta pero fructífera vida; Kenia Os a sus 22 años es una influencer y empresaria exitosa y ahora hará realidad uno de sus sueños más deseados, ser cantante.

Junto a los Keninis -su fandom- quiere conquistar el mundo musical.

La joven que como empresaria cuenta con una línea de maquillaje, con su sencillo La noche busca romper las redes sociales, que son el hogar de cientos de influencers pero en el que no todos pueden mantenerse. Esa es la clave de Kenia, mantenerse.

“Me gusta hacer cosas y estar en los negocios. A veces duermo poco y me gusta cuidarme mucho, aunque luego eso es imposible en lo mental. Me gusta mantenerme en constante actividad y ver qué hay de nuevo”, compartió la joven a 24 HORAS.

Hace apenas unas horas lanzó su sencillo La Noche -bajo el sello de Sony Music México-, el cual ya contaba con una versión en vivo pero no había sido lanzada de forma oficial; éste va acompañado del videoclip con un corte inspirado en los años 70, dirigido por Doble A Films.

Por si te lo perdiste: Kenia Os estrena «La Noche» con un video inspirado en los años 70

En su faceta de cantante, Kenia considera que tiene una misión ahora que está en una disquera trasnacional: “Creo que es una responsabilidad grande como artista, quiero mejorar el nivel en todos los ámbitos porque esto ya es en serio. Busco entregar y exigir mi 200% y ver hasta dónde puedo llegar como artista”.

Fiel a sus sueños, Kenia Os busca colaborar con Selena Gomez, pues desde niña es su modelo a seguir, al igual que Miley Cyrus.

En su actual proyecto musical ha invertido un año y espera en breve presentar más tracks.

“Vienen muchas colaboraciones y cosas nuevas, lo importante aquí es que lo que estoy haciendo viene del corazón ya que compartiré a mis Keninis todo sobre los momentos que he vivido en los últimos años”, adelantó.

Desde muy pequeña, Kenia sabía lo que quería ser en su vida ya que recuerda cuando su mamá la llevaba a un sitio en Guadalajara donde había cabinas de radio y estudios de TV.

“Siempre fui una niña rebelde, siempre hacía lo que yo quería. Yo quería ser la primera en todos los eventos ya sea festivales escolares y eventos familiares. Siempre me llamó la atención los espectáculos. En ese entonces yo moría por las chicas de Disney como Selena Gomez y Miley Cyrus”, recordó.

ESTANCARSE O AVANZAR

Sony Music no es su primera disquera, ya estuvo en Lizos Music -dueño del catálogo de la Banda MS-, la que para Kenia Os es una experiencia amarga y por la que no ha cobrado regalías.

Por lo anterior, “ya estaba en un punto en mi carrera en el que dije, ‘o me quedo estancada o subía’. Ya había tenido la experiencia de estar en otra disquera, también lo hice de forma independiente y era rentable porque podía pagar hasta mis videos pero yo quería más. Todo este 2021 no he ganado nada de mi música porque ya terminé mi contrato anterior”, compartió.

Apenas cumplió cuatro años en este ramo del entretenimiento pero siente que lo que resta del 2021 y el 2022 será la prueba de fuego para ver “hasta dónde puedo llegar”.

Otra de sus metas es poder realizar una gira fuera de México y visitar países de Latinoamérica cuando tenga más repertorio musical.

SU FUTURO EN LAS REDES

Kenia Os tiene 11.3 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones de suscriptores en YouTube, pero no es suficiente para ella y quiere más. Así es la vida de un influencer.

Pese a que las redes sociales la mantienen, Os considera que debe adaptarse a los nuevos tiempos en los que hay que pensar (más) lo que uno va a compartir: “Yo nunca he tenido problemas para usarlas ya que puedo grabar sin problemas para TikTok e Instagram. Han cambiado bastantes cosas, como que hay que tener cuidado al ser figura pública y sobre todo mantenerte informado de lo que pasa y evitar meterte en problemas”, reflexiona.

Por si te lo perdiste: La nueva temporada de ‘Madre sólo hay dos’ llegará a Netflix en diciembre

Por otro lado, aunque tiene 22 años aspira a tener hijos y encontrar su “príncipe azul”.

“Quiero ser mamá a una edad en la que me sienta plena. No sé si casarme pero espero después tener una vida más tranquila sin dejar de atender mis proyectos”, finalizó Kenia Os.

Lo que debes saber:

11.3 millones de seguidores en Instagram.
Más de 7 millones de suscriptores en YouTube.
Tiene un EP llamado Canciones Pa Mi Ex Vol.1 y los sencillos son Tsunami, Me dolió y Fue lindo.

LEG