Foto: AFP El primer encuentro de Acción de Gracias tuvo a dos defensivas que permitieron muchas yardas  

Los Bears mandaron al veterano Andy Dalton para ser su quarterback titular contra unos Lions aguerridos, pero que no encuentran la forma de ganar. Chicago salió airoso de la visita al Ford Field con un gol de campo del brasileño Cairo Santos de 28 yardas cuando quedaba un segundo en el reloj.

El primer encuentro de Acción de Gracias tuvo a dos defensivas que permitieron muchas yardas, pero que se cerraban en la zona roja, y ahí fue muy difícil para ambos equipos convertir en touchdowns sus series ofensivas.

TE PUEDE INTERESAR:  «Un año sin Diego. Amigos para siempre» Pelé sobre muerte de Maradona

Pero la victoria llegó con una alta dosis de dramatismo. Detroit llegó al duelo con nueve descalabros y un empate en sus primeros 10 duelos de la temporada, y se convirtió en la quinta ocasión que la franquicia no gana en las primeras 10 semanas.

Con la motivación de enfrentar a unos Osos que no encuentran a su pasador titular, salieron dispuestos a buscar ese triunfo que acabe con la sequía para los Leones, y estuvieron muy cerca, pero la defensiva no pudo frenar en la última serie del encuentro.

Después de tres cuartos, el marcador indicaba que Detroit ganaba 14-13 a unos Osos que avanzaban, pero a la hora de llegar a campo contrario, eran obligados a despejar, o bien, Dalton era interceptado.

La última serie del encuentro fue un vía crusis para la defensiva de los Lions, pues los castigos les dieron varios primeros y diez a los Osos cuando ya los habían frenado.

Una serie de ocho minutos y medio dejó la mesa puesta para que el pateador de Sao Paulo, Brasil, intentara un gol de campo de 28 yardas con un segundo en el reloj, y el amazónico lo hizo bueno para cerrar el cuarto triunfo de los Bears, y que los Lions ahora tengan 10 derrotas con un empate.

NÚMERO

355 días llevan los Detroit Lions sin ganar un partido de temporada regular; su siguiente partido será contra los Vikings cuando cumplan un año sin un triunfo

LEG