Captan a Alessandra Rojo, funcionaria de la Miguel Hidalgo, en protesta de Mujeres
 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en la Ciudad de México se lleva a cabo una marcha que partió de la glorieta del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Movilización que convocó a más de mil personas, entre ellas la de Alessandra Rojo de la Vega, directora de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien ya fue cuestionada por su presencia durante horario laboral.

Te podría interesar: Colocan tendedero de denuncias con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

A través de redes sociales circula un video en donde la funcionaría de la Miguel Hidalgo aparece junto a otras mujeres que están en la marcha feminista.

Por el mismo medio ya contestó a los mensajes, justificando que pidió el día sin goce de sueldo. “Déjense de chismes y grillas y pónganse a trabajar ustedes”.

Desde el miércoles, Alessandra Rojo adelantó que estaría en la manifestación organizada en la capital de la República. “#25N nos vemos mañana 3:00 pm en frente del caballito”.

Te podría interesar: “No utilicen más al feminismo como botín político”: Olimpia Coral

Al mismo tiempo contestó un comentario si tenía permiso para estar en la marcha y dejar de lado sus ocupaciones como funcionaria pública.

“Aunque voy a laborar de 6 am a 4 pm. Si ya ‘solicité permiso’ Abrazote”, agregó la directora de Desarrollo Social.

OH