Vicente Fernández continúa internado en el área de terapia intensiva, bajo estrecha vigilancia médica
Foto: Archivo  

Luego de más de tres meses hospitalizado por una caída en su rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández podría pasar la Navidad en su casa, rodeado de su familia y en la comodidad del hogar.

Hace algunas semanas trascendió que el cantante de “Por tu maldito amor” podría abandonar el hospital en diciembre para pasar Navidad con su familia. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. aseguró a los medios de comunicación que todavía no se tiene una fecha aproximada para que su padre pueda trasladarse a su casa y seguir con sus respectivos cuidados desde una habitación acondicionada.

Por si te lo perdiste: La nueva temporada de ‘Madre sólo hay dos’ llegará a Netflix en diciembre

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró.

Asimismo, Vicente Fernández Jr. añadió que todavía no se sabe cuándo saldrá su padre del hospital, se espera que la recuperación del cantante de 81 años sea favorable en las próximas semanas y pronto pueda regresar a su rancho.

Por si te lo perdiste: Kenia Os estrena «La Noche» con un video inspirado en los años 70

En los últimos días, los integrantes de la dinastía Fernández tuvieron acceso para visitar al cantante. Su nieta Camila Fernández fue una de ellas y reveló algunos detalles de su encuentro para una televisora. La hija de Alejandro Fernández y América Guinart confesó que logró ver cómo su abuelo ya pudo mover ciertas partes de su cuerpo.

Por último, Vicente Jr., aprovechó para compartir un mensaje de aliento a la actriz Carmen Salinas debido a su problema de salud actual. El mayor de los hermanos Fernández, recordó cómo fue convivir con ella durante un proyecto que realizaron en el pasado: “Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia”, concluyó.

LDAV