Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo Tanque de gas estacionario estaba sobrecargado, dijo Tabe  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que la explosión registrada en la colonia Un Hogar Para Nosotros se debió a que el tanque de gas estacionario estaba sobrecargado.

Asimismo, indicó que aunque se reportaron daños materiales en el inmueble, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

TE PUEDE INTERESAR:  Delito de feminicidio desciende 22% en la Ciudad de México

El titular de la demarcación precisó que presumiblemente el tanque se cargó por encima del nivel de seguridad, pues estaba al 100%.

“Se acumuló el gas, hubo una explosión, no hay lesionados, no hay heridos, sí hay un daño patrimonial al domicilio donde ocurrió la explosión y en este momento estamos revisando el domicilio colindante”, detalló Tabe desde el lugar del accidente.

Señaló que el percance ocurrió en el número 37 de la calle Garambullo y que la Fiscalía General de Justicia capitalina tomó conocimiento del caso, pues el operador de la pipa que abasteció el tanque fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:  Cero lesionados tras la explosión en la Miguel Hidalgo

Además, indicó que la zona fue resguardada por Protección Civil de la demarcación y que el tanque del siniestro fue llevado a un área segura para su liberación.

LEG