Foto: Instagram Leanne Carr | La historia de la influencer se hizo viral debido a la historia de su antigua profesión.
Foto: Instagram Leanne Carr Foto: Instagram Leanne Carr | La historia de la influencer se hizo viral debido a la historia de su antigua profesión.  

El nombre de Leanne Carr se ha vuelto viral en redes tras darse a conocer su historia, y la de su peculiar cambio su profesión.

Se trata de una exofical de 36 años, quien decidió dejar atrás su polémica vida en el área de la seguridad para disfrutar del glamour en redes sociales.

Lo anterior, luego de renunciar a la milicia en 2018, tras un presunto acoso ocasionado por publicar fotos en un viaje, durante una supuesta baja médica.

Por si no lo viste: Mia Khalifa en México para acompañar a su novio Jhay Cortez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leanne Carr (@theleaway)

Fue tras este hecho que Leanne Carr comenzó una nueva vida de influencer, en la que comparte su lado más “candente” con sus seguidores.

Fue en Instagram donde la expolicía encontró su mayor audiencia, sumando más de 90 mil seguidores.

“Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su ocupación. Me gustan las mismas cosas que todos los demás, viajar, hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y transmitir juegos y mis entrenamientos en Twitch. ¿Hay algo de malo en eso?”, escribió en una de sus publicaciones.

Por si no lo viste: OnlyFans reaviva la competencia entre Yanet García e Issa Vegas

RC