Si eres de los que no quiere separarse de su mascota ni un momento, este plan es perfecto para ti. La Faro Cosmos exhibirá el próximo 30 de noviembre, a las 16:30 horas, la entrañable película “Isla de perros” de Wes Anderson, la entrada será libre y tu mascota también esta invitada.

En la búsqueda por difundir el arte, los deportes y la cultura, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Cosmos, adscrita al programa de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, creó el “Ciclo de cine en la ciudad”, donde además de la proyección se realizarán diversas actividades culturales.

Isla de perros es una película animada estrenada en 2018 por el director Wes Anderson que narra las aventuras por las que tiene que pasar un niño de 12 años para recuperar a su perro después de que estos son exiliados en una isla lejana.

Para ingresar al lugar deberás portar cubrebocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, tu mascota deberá permanecer con correa en todo momento y deberás hacerte cargo de sus desechos.

Faro Cosmos, anteriormente Cine Cosmos, fue un recinto emblemático de la Ciudad de México durante la Época de Oro del Cine Mexicano por ser el cine más glamoroso del país. Se encuentra ubicada en Calzada México Tacuba, esquina Melchor Ocampo, Tlaxpana, Miguel Hidalgo, CDMX, donde también puedes encontrar carteles de las próximas proyecciones o bien en sus redes sociales @lafarocosmos.

 

PL