Foto: Instagram @madonna Con un emoji, Madonna censuró sus fotos tras ser bajadas de Instagram  

Tras retar a Instagram, Madonna ha vuelto a subir una serie de fotos en las que se muestra de manera provocativa pero en esta ocasión ha censurado su pezón expuesto.

La Reina del Pop incendió las redes con un carrete en el que se ve posando de forma sensual y cuyas instantáneas fueron bajadas por la popular red social.

Ante esto, Madonna subió de nueva cuenta dichas fotos pero con un mensaje en el que critica que aún sea mal visto la exhibición de algunas partes del cuerpo.

Por si te lo perdiste: Kenia Os estrena «La Noche» con un video inspirado en los años 70

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de medio millón de likes.

De igual forma la cantante se cuestiona el por qué solo las mujeres son objeto de censura y no los hombres que muestran su pecho.

Además, agrega que durante cuatro décadas ha mantenido la “cordura” por la “censura…sexismo…discriminación por edad y misoginia” de la que ha sido objeto. Aquí la publicación.

La cantante de 63 años siempre ha estado rodeada de polémicas pues siempre ha gustado transgredir las normas , en esta ocasión lo hizo con sus fotos en poca ropa donde hay algunos desnudos.

Por si te lo perdiste: «Spider-Man: No way home» estrena cuenta de TikTok con Daily Bugle

Medias de red, lencería negra y tacones de aguja fueron el outfit con el que Madonna convino su característico rubio para su sesión de fotos eróticas, en las cuales se puede apreciar uno de sus pezones e incluso sus glúteos.

LDAV