Foto: Captura de Pantalla Kenia Os presentó "La Noche", su más reciente sencillo el cual ya es tendencia en redes sociales  

Luego de su firma con la disquera Sony Music México, Kenia Os ha compartido el sencillo que formará parte de su proyecto musical. Se trata de “La Noche”, canción que ya había interpretado en vivo como parte de MelankOs pero que hasta el día de hoy fue lanzada de forma oficial.

Inspirada en el estilo de los años 70 la también influencer nos lleva a una fiesta en la que el baile es la protagonista. Dirigido por Doble A Films podemos ver brillos y una pista de baile donde se concursa por quién da los mejores pasos.

Por si te lo perdiste: Pablo Montero pierde contratos por cantarle a Maduro

“Me gusta experimentar con nuevos géneros. No le tengo miedo a ningún género o sonido, me gusta hacer cosas nuevas y diferentes”, mencionó Kenia en comunicado de prensa.

Puedes verlo a continuación.

Previo al lanzamiento del videoclip Kenia se conectó con sus seguidores para responder algunas preguntas de su fandom en las que habló sobre el futuro de su música, gustos y la promo que ha hecho con algunos medios de comunicación.

Pendientes porque en 24 Horas mañana tendremos la entrevista con Kenia Os quien nos habló sobre su música, sus sueños y lo que se viene para ella en esta nueva etapa.

LDAV