Gana niña de 8 años premio a “La habitación más desordenada"
Foto: Especial "Una zona de bombas”, así fue como Steve describió la habitación  

En el mundo existen diversas premiaciones por actividades o habilidades que salen de la normalidad, por ejemplo el premio a “La habitación más desordenada de Reino Unido”, otorgado a los niños que logran coexistir con el desorden en sus alcobas.

Te podría interesar: Keisha Schahaff se convierte en la primer caribeña en viajar al espacio

En Glasgow , Emily,  una pequeña de 8 años se coronó como la ganadora del título tras ser inscrita por su propio padre, Steve.

“Una zona de bombas”, así fue como Steve describió la habitación de su retoño tras mandar las fotos al minorista de camas y jurado del concurso “Happy Beds”.

El concurso no solo reconoce el gran trabajo de los niños por mantener un gran desorden en sus habitaciones, también les regala un colchón con un precio de más de 400 euros para que sigan disfrutando  del caos.

“Desafortunadamente, mi hija Emily trata su habitación como un vestuario y pasa casi todo su tiempo en la sala de estar (¿no tenemos suerte?), expresó el hombre para Daily Star.

Tras su éxito,los padres mantienen la fe de que su hija reflexione acerca de su comportamiento y se vuelva más ordenada tras recibir su nueva cama.

Lucy Bolland, directora de marketing de Happy Beds, expresó el interés de la marca por colaborar: “¡Todos sabemos que hacer que los niños ordenen sus habitaciones puede ser una tarea difícil y lo sentimos por estos padres! Es importante tener una habitación ordenada que te ayude a sentirte tranquilo y a dormir bien “.

Te podría interesar: Blackbird, la obra favorita de los Premios Metro 2021

Al concurso entraron una gran cantidad de niños y aquí te mostramos a los fuertes competidores que derrotó Emily.

GR