Foto: AFP En el Día de Acción de Gracias se jugarán tres partidos de la NFL  

Acción de Gracias y NFL ya son toda una tradición, y hoy habrá tres partidos sensacionales para deleitar a los fanáticos de las tacleadas.

Detroit Lions recibe a los Chicago Bears en el duelo que comienza la jornada de Acción de Gracias de la NFL, y sin importar la situación de ambas franquicias, estos duelos divisionales en el Norte de la Conferencia Nacional siempre son muy atractivos.

Detroit llega a este encuentro con una de las peores noticias en su larga historia en la NFL, pues acaba de lograr el poco honroso récord de su quinta temporada que no consigue al menos una victoria en las primeras 10 jornadas de una campaña regular. Hasta el momento, solamente tiene un empate ante los Steelers.

Por parte de los Bears, la situación tampoco es muy positiva. Perdieron para este encuentro a quien es su quarterback titular, Justin Fields, y será Andy Dalton quien tome los controles de la ofensiva.

Son los dos últimos de su división, pero cuando se trata de enfrentarse en Thanksgiving Day, suelen ser partidos cerrados y de muchas emociones.

Te podría interesar: Día de Acción de Gracias, una gran tradición que se vive con la NFL

RAIDERS VISITA A COWBOYS

Los Raiders de las Vegas arrancaron la temporada como una de las grandes revelaciones en la NFL, incluso lideraron el Oeste de la Americana, pero después de que dejaron ir a su head coach, Jon Gruden, han perdido la brújula y no pasan por un buen momento. Aunque no se les puede descartar con Derek Carr como quarterback y con una defensiva que se caracteriza por su agresividad.

En Dallas se quieren quitar la espina de una derrota dolorosa ante los Chiefs, partido en el cual no fueron capaces de hacer ni un touchdown y fueron muy bien contenidos. La incógnita es si van a contar con Amari Cooper, receptor que lleva una semana en la lista de lesionados Covid, y con su segunda ala abierta, CeeDee Lamb, quien salió con una conmoción cerebral contra Kansas.

Te podría interesar: NFL y San Luis, Missouri, en disputa por el traslado de la franquicia de los Rams a Los Ángeles

BILLS VIAJA A NUEVA ORLEANS

Los Bills de Buffalo se convirtieron en el candidato número uno de la AFC durante buena parte de la temporada, pero no lograron la consistencia requerida, y es en noviembre y diciembre cuando los contendientes deben jugar mejor. Hoy tienen una gran oportunidad para demostrar que pueden pelear ante unos Santos que dan un juego malo y uno bueno.

Es cierto que en Nueva Orleans han sufrido mucho por las lesiones, pero con su marca de 5-5 todavía tienen posibilidades de conseguir su boleto a playoffs como comodines, así que no se la pondrán fácil a los Bills que cuentan con una de las ofensivas más explosivas de toda la NFL.

OC