Después de mantenerse tres años lejos de los estudios, Rage and Lust, banda de hard rock nacida en Nezahualcóyotl está de vuelta con su nueva canción «Roller Coaster«, cuyo video oficial será estrenado este 26 de noviembre a través de YouTube, marcando así el inició de una nueva etapa en la agrupación.

La banda, conformada por Carlos Valdivia (vocalista), Alex Padilla (baterista), David Zepeda (bajista) y Luis Zarate (guitarrista) se mostraron muy contentos de poder compartir su nuevo trabajo con sus seguidores. «Estamos muy emocionados, contentos con los fans, con los seguidores que nos han apoyado desde el sencillo pasado, los invitamos a qué sigan este les va a gustar mucho», declaró emocionado para este medio, David Zepeda durante la presentación del sencillo.

La reunión de Rage and Lus con sus fans se llevó a cabo en el Dama Roja Roof Studio el pasado domingo 21 de noviembre, donde se presentó en exclusiva el nuevo sencillo y el videoclip. «Amigos, camaradas, vienen cosas muy muy chidas para la banda, neta síganos para estar al tanto, gracias por estas con nosotros en este sueño, lo que viene no es tan tan escandaloso como es nuestro estilo, pero es muy bueno, buenísimo, así que síganos, vamos a grabar muchas cosas aún», expresó Valdivia durante el evento.

La banda originaria del Estado de México nació en 2013, bajo las influencias de las principales bandas exponentes del hard rock, con el objetivo de retomar las cualidades de este género nacido a principios de los años 80, añadiéndole un sonido fresco y nuevos elementos.

Su primer disco de estudio es “Sexy Girl” y fue lanzado en 2017 con ocho canciones, de las cuales las más populares son: «Lonely Night», «Same Old Story», «Poison Eyes» y «Sexy Girl». En 2020, lanzaron el que fuera su primer vídeo “Carnival of Lovers”, recibiendo una gran respuesta por parte de sus fans.

Durante la convivencia la banda también complació a sus fans tocando covers y canciones de autoría propia en vivo, además de regalar discos, posters autografiados y baquetas.

 

PL