Foto: especial | El exdiputado panista, Roberto Valenzuela presentó un oficio en el que desea sumarse a la bancada de Morena.
Foto: especial Foto: especial | El exdiputado panista, Roberto Valenzuela presentó un oficio en el que desea sumarse a la bancada de Morena.  

El diputado Roberto Valenzuela renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse al grupo parlamentario de Morena.

El ahora exlegislador del PAN confirmó su interés por sumarse a la bancada morenista con un oficio presentado este jueves a la Mesa Directiva.

“Hago de su conocimiento mi deseo de formar parte del grupo parlamentario de Morena“, se lee en el oficio fichado el 24 de noviembre.

Por si no lo viste: «Lo único que no aumentó fue el atole que toman con el dedo los chairos en cada mañanera»: Fox sobre canasta básica

El cambio en la bancada fue oficializado tras la ratificación de Pablo Gómez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El voto a favor del legislador estuvo acompañado por gritos de “traidor” por parte de sus excompañeros panistas.

Con este cambio, Morena suma 202 representantes, mientras que el grupo del PAN reduce a 113 su número de integrantes.

Por si no lo viste: Desde tribuna, senadora Martha Márquez denuncia violencia política en su contra por parte de Marko Cortés

RC