Desde visitar la villa de Hogsmeade, tomarte una foto en la plataforma 9 ¾ y volar sobre una Nimbus 2000, son algunas de las diversas atracciones que el Wizarding World de Harry Potter ha traído por primera vez a México. Con este evento se busca que los “potterheads” puedan vivir una experiencia mágica, lo más cercana posible a como se vive en la saga de películas.

La exposición interactiva ya está disponible para todo público y se mantendrá hasta el 6 de enero del 2022, por lo que podrás disfrutarla durante las fiestas decembrinas. Además, para que la disfrute la mayor cantidad posible de fanáticos, la atracción se puede encontrar en tres diferentes plazas: Parque Las Antenas (Ciudad de México), Parque Toreo (Estado de México) y Parque Puebla (Puebla).

Los horarios para asistir son de las 12:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo. La entrada se lleva a cabo en grupos de 20 a 40 personas y lo mejor es que es totalmente gratis. Sin embargo, es necesario llegar temprano a las distintas locaciones del evento, pues el cupo es limitado y se debe de llenar un registro para poder acceder a uno de los grupos que sale cada 35 minutos.

Otras atracciones que también estarán disponibles es la recreación del castillo y el expreso de Hogwarts, la tienda de bromas de Zonko, la oficina de correos de Hogsmeade y la tienda de té de Madame Puddifoot, además de que podrás utilizar varitas para crear hechizos y tomarte una foto con la capa de invisibilidad.

Así que ya sabes, aún estás a tiempo de asistir a alguna de las tres sedes y vivir esta experiencia inigualable.

 

PL