¡Ya está aquí! Primer tráiler del Gameplay de Mictlan 
 

No hay fecha que no se cumpla y Meta Studios presentó su primer tráiler oficial del Gameplay del videojuego mexicano de mundo abierto, “Mictlan: An Ancient Mythical Tale”.

“Mictlan se convertirá en el primer videojuego de mundo abierto de acción aventura ambientado en el siglo XVI con temática mesoamericana”, es como el equipo de Meta Studios presentó el primer tráiler del Gameplay.

Ambientado en la zona de Tlaxcala del lejano 6 de octubre de 1519, aparecen las primeras imágenes del choque entre las culturas prehispánicas de Mesoamérica y los españoles, quienes llegaron con el objetivo de anexar el nuevo territorio a la corona española.

Te podría interesar: ¿Para PS5 y Xbox? Mictlan, el videojuego hiperrealista mexicano que todos quieren apoyar

“¡Quemaron todo! ¡Esos bastardos lo quemaron todo!. Muchos están muertos. Esos bastardos, rezo para encontrar a alguien vivo todavía”, se escuchan las primeras voces de “Mictlan” en lengua náhuatl.

“Malditos salvajes… Dios está con nosotros, pero les temo”, es como reaccionan los soldados españoles al encontrar una cultura de la cual no tenían conocimiento.

Las secuencias de acción son las primeras desde que nació el proyecto creado por Guillermo Alarcón; una pequeña probadita para lo que se viene, porque al mismo tiempo adelantaron que el tráiler oficial del videojuego se presentará en 2022. Por si fuera poco, los personajes principales de “Mictlan” verán la luz en 2025.

Te podría interesar: Carlos Cortes: ganador del Óscar se incorpora al videojuego mexicano ‘Mictlán’

Aún faltan más sorpresas para este título que está causando gran expectativa y reuniendo a más talento tanto como los actores Ishbel Bautista, Horacio Rojas y Gerardo Amaya; o Carlos Cortés, ganador de un Oscar como mejor sonido en la película “Sound of Metal”.

Tras haber presentado  “Mictlan: An Ancient Mythical Tale” en la Comic-Con de San Diego, el equipo de Meta Studios se prepara para su campaña de recaudación de fondos el próximo. “Tengamos no solamente los recursos, sino el talento y la disponibilidad para crear el videojuego más grande que se haya desarrollado en Latinoamérica”, señaló el creador Guillermo Alarcón.   

OH