Foto: Instagram | Yanet García e Issa Vegas ofrecen su contenido a través de la plataforma de suscripción.
Foto: Instagram Foto: Instagram | Yanet García e Issa Vegas ofrecen su contenido a través de la plataforma de suscripción.  

Cada vez son más los usuarios que deciden unirse a OnlyFans, la popular plataforma de contenido por suscripción, en la que algunas celebridades comparten parte de su lado “erótico”.

Tal es el caso de Yanet García, mejor conocida como la chica del clima, quien en los últimos meses se sumó a la lista de creadores, a petición de sus seguidores en redes sociales.

Te podría interesar: Escuela prohíbe a mamá ser voluntaria por modelar en OnlyFans

Junto a su gran éxito, su llegada a la plataforma reavivó entre algunos usuarios las comparaciones con una vieja conocida, Issa Vegas, con quien disputa el trono por la mejor figura.

Se trata de una modelo fitness, cuya cuenta de Instagram supera los ocho millones de usuarios, con retos de ejercicio y rutinas crossfit.

Al igual que Yanet, su popularidad en la red la animó a sumarse a OnlyFans, donde ofrece fotos y videos a cambio de una suscripción mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas)

Por si no lo viste: Museo crea OnlyFans para subir obras de desnudos censuradas por Facebook

Las comparativas entre García y Vega no son cosa nueva, luego de que en 2019 la modelo argentina asistió al programa Hoy, donde la mexicana es parte del elenco, para ofrecer una clase de twerk.

Aquella escena generó de inmediato una serie de reacciones por parte del público, especialmente el masculino, respecto a quién posee los mejores atributos.

RC