cablebús
Foto: Especial. | El Gobierno de la Ciudad de México ha convocado a la gente a participar en el concurso de fotografía 'Mi Cablebús a la Vista' donde se podrán obtener grandes premios.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista” que tiene como propósito que las personas usuarias y el público interesado, capture el panorama que se aprecia a lo largo del recorrido de la Línea 1 (Cuautepec-Indios Verdes en Alcaldía Gustavo A. Madero) y Línea 2 (Santa Marta-Constitución de 1917 en Iztapalapa), cuyos resultados y ganadores serán dados a conocer el 10 de enero de 2022.

“Vamos a ponerle 25 mil pesos al Premio de la Mejor Fotografía para que tenga, también, más, más incentivos para fotografiar esta hermosísima vista que hay desde el Cablebús de la Ciudad de México, cualquiera de los dos (Líneas)”, expresó.

Te podría interesar: Llaman a no caer en extorsiones de polis de Tránsito

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, presentó el concurso de fotografía “Mi Cablebús a la Vista” que tiene como propósito que las personas usuarias y el público interesado, fotografía una estampa apreciada durante su recorrido en alguna de las dos Líneas del Cablebús y cuyos resultados serán dados a conocer el 10 de enero de 2022.

“Hay un jurado conformado por el Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México, que es el que evaluará las fotografías y el procedimiento será el siguiente: este jurado va a revisar todas las fotografías y seleccionará las 24 mejores; estas 24 mejores serán publicadas en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México el 21 de diciembre; y, a partir de ahí, las personas que entren al Instagram podrán darle ´Me gusta´ a las fotos que más les guste de todas las que subieron, y los ganadores se seleccionarán a partir de cuáles fueron más populares”, añadió.

PREMIO

  • Los autores de las 24 fotografías seleccionadas por el Consejo Asesor de Cultura obtendrán:  Reconocimiento de participación.
  • Exposición en las estaciones del Cablebús; los espacios de exposiciones del STC Metro; las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México.
  • Los autores de las nueve fotografías ganadoras obtendrán: Reconocimiento como finalista.
  • Una suscripción al plan anual de ECOBICI.
  • Exposición en las estaciones de las redes urbanas de teleférico en otras ciudades del mundo.
  • El autor de la fotografía acreedora al primer lugar obtendrá: Reconocimiento como ganador.
  • Un premio único e indivisible, el cual consistirá en la entrega de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.).

SLF