¡Con la cerveza no, Soriana! Comprador denuncia oferta falsa  
Foto: Twitter/ @MiguelDelman El usuario explicó que con normalidad consumía esta marca de cervezas y sabía de antemano que el precio normal.  

Recientemente un usuario de Twitter exhibió a la cadena Soriana tras tratar de engañar a su público con una supuesta oferta de cerveza, la tienda no contaba con que se encontró con un experto en esta bebida.

Te podría interesar: Memes «golean» a HBO Max por fallas en Champions League

El usuario explicó que con normalidad consumía esta marca de cervezas y sabía de antemano que el precio normal siempre estaba entre los 45 y 52 pesos mexicanos, mientras que el formato de “caguamitas” rondaban los 60 pesos por lo que le parecía obvia la inflación impuesta al producto.

Junto a su queja también anexó una foto de la supuesta oferta donde se lee que el precio original del six de cerveza es de 81 pesos y la oferta lo reduce a 45. No conforme con esto el usuario también decidió etiquetar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Procuraduría no pasó por alto el suceso e instó al usuario a denunciarlo de manera inmediata a través del correo del de la dependencia.

Por su parte algunos otros internautas expusieron que el precio oficial en cervecería de este producto sí era de 81 pesos pero esta marca se mantenía constantemente en promoción en cadenas de autoservicio . Por su parte otras tiendas como Aurrera, Chedraui y Walmart ofrecen el producto en 52 pesos.

Te podría interesar: Modelo pierde su labio superior luego de ser atacada por un Pitbull

A pesar de esta pequeña polémica, el Twitter de Soriana pidió la colaboración del joven indicando la ciudad, el estado y la sucursal donde había vivido este suceso y no desmintió o aclaró nada acerca del precio original de la cerveza

GR