Foto: Cortesía Manchester United El equipo inglés lidera el grupo F con siete puntos, los mismos que tiene el conjunto español, a dos puntos del Atalanta italiano  

El Villarreal recibe al Manchester United pos Solskjaer en un duelo con un boleto a octavos de la Champions en un partido que se disputará en el estadio de La Cerámica.

El equipo inglés lidera el grupo F con siete puntos, los mismos que tiene el conjunto español, a dos puntos del Atalanta italiano, tercer clasificado de la llave.

TE PUEDE INTERESAR:  Chelsea permanece en la cima de la Premier League; Inter termina con el invicto del Nápoli

El Submarino Amarillo se asegurará estar en la fase de eliminación directa de la Champions, siempre que logre imponerse al conjunto inglés y el Atalanta no gane en su visita al Young Boys suizo, último clasificado.

De la misma manera, el Manchester United también puede certificar su pase a octavos sobre la misma premisa de una victoria, acompañada de un tropiezo del Atalanta.

El Villarreal, tras un empate y una derrota iniciales, ha enderezado el rumbo en la Champions con sus dos últimas victorias sobre el Young Boys antes de enfrentarse a italianos e ingleses, sus principales rivales en la llave.

LLEGA ILUSIONADO

“Nos vamos a enfrentar al favorito, igualados a punto, lo afrontamos con la ilusión”, dijo el técnico del Villarreal Unai Emery. El Submarino Amarillo cortó con un empate 1-1 en Vigo ante el Celta el pasado sábado una reacción de dos victorias consecutivas tras tres partidos sin ganar, dos de ellos derrotas, pero Emery se declara satisfecho con el juego de sus hombres.

“Veo muy bien al equipo, me ilusiono, me genera confianza, me multiplico en ayudar al equipo para que todo salga bien”, afirmó Emery, cuya principal preocupación de cara al martes son las bajas.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. Jugador Dimitri Payet recibe botellazo en la cabeza durante un partido en Francia

El Villarreal no puede contar con su delantero Gerard Moreno y son seria duda los también atacantes Paco Alcácer, con problemas musculares, y Arnaut Danjuma, tocado en el tobillo, mientras que el centrocampista Etienne Capoue también sufre problemas musculares.

“No sé los jugadores que vamos a tener disponibles mañana, pero necesitamos a los que estén en las mejores condiciones físicas y mentales, no podemos tener jugadores con dudas”, aseguró Emery.

Xavi ve una oportunidad

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró no sentir “presión añadida” por el crucial encuentro de Champions contra el Benfica del martes, asegurando que lo ve “como una oportunidad para pasar a octavos” y como “una revancha”

LEG