¿Insoportables los del Ame?, Baños habla de la humildad en jugadores 
 

Este miércoles 23 de noviembre las Águilas del América inician su camino en la Liguilla cuando se midan ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y los aficionados ya externaron reclamos en contra de los jugadores azulcremas.

Reclamos que fueron directamente a los oídos de Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, sobre la forma en que se comportan los integrantes de la plantilla con la afición.

Te podría interesar: Liga MX: Oribe Peralta se convierte en la primera baja de Chivas

“No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición”, manifestó una aficionada a Santiago Baños que se encontraba en la entrada de las instalaciones de Coapa, de acuerdo con un video posteado por el usuario @clubfans11ca en TikTok.

Pero todo indica que no es la primera vez que recibe ese tipo de observaciones el directivo del América. “¿Sabes cuántas veces se los he dicho?.

Te podría interesar: Chelsea golea 4-0 a la Juventus y se mete en octavos de Champions League

“Se les está subiendo mucho Santiago”, agregó la aficionada para que simplemente contestara Santiago Baños, “Mucho, se vuelven insoportables”.

Cabe señalar que en la misma cuenta de TikTok, existe otro video en donde por dos aficionados, el jugador Henry Martin habría negado autógrafos a quienes lo esperaban a la salida de las instalaciones del América en Coapa.

@clubfans11ca Santiago Baños habla aserca de la humildad que han perdido varios jugadores #pyfツ #aguilas #clubamerica #pyyyyyy #ame ♬ sonido original – 🇺🇦Club Fans Américanistas 🦅

OH