Foto: @GN_Carreteras | El choque entre los vehículos se registró esta madrugada en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora.
Foto: @GN_Carreteras Foto: @GN_Carreteras | El choque entre los vehículos se registró esta madrugada en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora.  

Esta madrugada se registró un fuerte choque entre dos trasportes de carga en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora; el estado de los conductores no ha sido confirmado.

El accidente quedó registrado a la altura del kilómetro 161, donde ambos vehículos se incendiaron tras el impacto.

En redes sociales circulan imágenes de testigos, quienes captaron los vehículos en llamas sobre el asfalto.

Por si no lo viste: Video: De Iztapalapa a Neza; combi arrastra moto y chofer termina golpeado

Debido al choque, la circulación en la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos, informó en redes la Guardia Nacional.

“Precaución Vial en #Sonora continúa cierre de circulación por accidente en ambos sentidos por conclusión de maniobras tras accidente, aproximadamente en el km 161+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado. Atienda indicaciones”, alertó.

Por si no lo viste: ¿Quién es Sergio Carmona Angulo, el empresario tamaulipeco asesinado en San Pedro Garza García?

Tras permanecer cerrada durante al menos dos horas, la circulación en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado fue restablecida de forma parcial, con la habilitación de un carril.

RC