Foto: captura| Adicionalmente, el grupo de manifestantes mantiene tomadas las instalaciones de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Foto: captura| Adicionalmente, el grupo de manifestantes mantiene tomadas las instalaciones de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).  

Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) mantienen un bloqueo a la circulación en la colonia Nueva Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

La afectación vial se registra a la altura de Eje Central y Avenida de los 100 metros, donde los manifestantes mantienen tomadas las instalaciones de la PBI tras más de 24 horas.

Vía redes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital alertó a los automovilistas que circulan por la zona.

Por si no lo viste: INAI advierte riesgos tras el acuerdo por el que obras de infraestructura son consideradas de seguridad nacional

Por si no lo viste: Fotos: ‘Soy rata’; amarran a ladrones a poste y los maquillan como el Joker

Con pancartas y carteles, el grupo de inconformes demanda el cumplimiento de 14 puntos presentados en un pliego petitorio.

Lo anterior, luego de que el día de ayer los elementos mantuvieron tres reuniones con  autoridades, sin llegar a un acuerdo.

El lunes, los manifestantes mantuvieron cerrada la circulación por más de cinco horas.

RC