¡No, gracias! Soldado rechazado tras pedir su mano ¡¡¡rayando el auto!!!
Foto: TikTok / @kama_mai_savaii La mujer encontró un camino con algunos pétalos de rosa, al soldado hincado y su automóvil  lleno de pintura.  

Sin duda el romanticismo no es el fuerte de algunos, un gran ejemplo es este soldado que se pasó de creativo al pedir la mano de su amada y tristemente fue rechazado.

A través de TikTok se viralizó el video de un soldado que decidió pedir matrimonio a su novia escribiendo su propuesta en el auto. Al estilo más patriótico estadounidense, el joven y su comenzó a escribir “¿Te casas conmigo?” con aerosol roja y azul en la camioneta blanca de novia, también agregó corazones a su diseño.

Te podría interesar: Las musas detrás de las canciones de José Alfredo Jiménez

La mujer llegó a buscar su coche y encontró un camino con algunos pétalos de rosa, al soldado hincado y su automóvil  lleno de pintura, como era de suponerse, rechazó la propuesta y le expresó su molestia al soldado.

“¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?”, preguntó la mujer viendo su auto.

A pesar de que el soldado le dijo que la pintura se quitaría al lavar su automóvil, la furia de la joven iba en ascenso.

“Esto es muy vergonzoso, llegaré tarde al trabajo. Tengo que ir a trabajar (…) no es lindo, ¿tú entiendes que llegaré tarde y puedo ser despedida? ¿eso significa algo para ti? Solo piensas en ti y en tu trabajo”

@kama_mai_savaii

You don’t think about me at all 😳😳 #blowthisup #viral #fyp #foryoupage #jrtiktok685

♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

La cómplice camarógrafa reprobó constantemente el enojo de la chica y le pedía pensar en la propuesta de matrimonio. La novia solo le pidió para la grabación porque se trataba de un tema personal.

Te podría interesar:Era albañil y logró su sueño de ser abogada: es la historia de Magaly

Finalmente la mujer reafirma su posición de no casarse y se sube muy molesta a su automóvil para retirarse de la escena.

El video ha polarizado las opiniones, mientras algunos consideran que la chica “valora más al auto que a su novio”, muchas mujeres estuvieron de acuerdo en que dañar las pertenencias del otro no es la manera adecuada de pedir matrimonio.

GR