Foto: Especial El próximo domingo el León recibirá al Puebla a las 20:05 horas para conocer a los cuatro semifinalistas  

Después de que se terminó el repechaje, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la liguilla en el torneo Grita México A2021. El encuentro que más llama la atención, es el que sostendrán América y Pumas.

Los de Coapa aseguraron su lugar en la fiesta grande desde muy temprano en el campeonato regular, y cuando faltaban dos fechas por jugar, Solari y sus dirigidos ya tenían el primer lugar general, por lo que esperaban al conjunto que clasificara en el octavo sitio, es decir, los Pumas de Andrés Lillini.

El Atlas tuvo un gran torneo regular, y estuvo muy cerca de arrebatar la cima al América, pero en las últimas jornadas tuvo un ligero descenso, por lo que culminó en el segundo sitio, y se ganó el derecho de participar en los cuartos de final contra Rayados, verdugos del Cruz Azul.

León fue tercer sitio general, y esperaba rival en cuartos de final, y quien se sacó el boleto fue el Puebla, escuadra que venció a las Chivas del Guadalajara en la instancia de los tiros penales.

El último duelo de la presente fase de la Liguilla será protagonizado entre Tigres y Santos, todo un clásico de la región norte.

La Liga Mx ya dio a conocer los horarios de los cuatro duelos de cuartos de final, y todo arrranca el miércoles a las 19:00 horas con la ida en CU entre Pumas y América. El próximo domingo el León recibirá al Puebla a las 20:05 horas para conocer a los cuatro semifinalistas.

LEG