Foto: HBO Max  

Tras un año sin noticias sobre la nueva temporada de Euphoria, la popular serie de HBO, se ha dado a conocer que la segunda entrega será estrenada en unas semanas.

Así es, el próximo 9 de enero podremos disfrutar de ocho episodios mediante HBO y HBO Max. En un teaser publicado el día de hoy podemos ver a Zendaya realizar una coreografía pero al paso de dicho baile se aprecian imagines de lo que habrá: armas, drogas y más se sumarán a los conflictos ya conocidos en East Highland.

Por si te lo perdiste: Viaja a México para amputarse dos dedos sanos y convertirse en «alien»

“Cuando eres joven, todo parece ser permanente. Pero a medida que vas creciendo, empiezas a darte cuenta de nada es lo que es y que todos los que amas se puede alejar”, se escucha decir a Rue, personaje de Zendaya.

En esta nueva temporada podremos ver a la ganadora del Emmy: Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Por si te lo perdiste: Anitta habla sobre la política de Brasil y Bolsonaro responde «No saben qué es el Poder Ejecutivo»

Del creador Sam Levinson y en colaboración con A24, Euphoria se convirtió en todo un fenómeno debido a la temática que aborda sobre las drogas en los jóvenes.

LDAV