Foto: @JOSEANGELMART18 | La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó el hallazgo de tres cuerpos colgados de un puente.
Foto: @JOSEANGELMART18 Foto: @JOSEANGELMART18 | La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó el hallazgo de tres cuerpos colgados de un puente.  

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de ocho personas asesinadas, colgadas de árboles y puentes en Fresnillo, Zacatecas.

El hecho tuvo lugar en tres comunidades del municipio, donde se registró una movilización policiaca.

En un inicio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el hallazgo de tres cuerpos colgados de un puente vehicular en la comunidad de San José de Lourdes.

Por si no lo viste: Video: Venimos a poner orden»; presunto grupo armado llega a La Pila, San Luis Potosí

Vía redes, informó que elementos ministeriales realizan las diligencias para confirmar la identidad de las víctimas.

«En este momento se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas», indicó.

Minutos más tarde, medios locales apuntaron que otros tres cuerpos fueron encontrados suspendidos de un árbol.

Un tercer hallazgo se llevó a cabo en un árbol junto a la carretera estatal que une a los poblados San Ignacio y San Gabriel.

Por si no lo viste: Ataque armado deja cuatro muertos y siete heridos en palenque clandestino

La semana pasada, los cuerpos sin vida de diez hombres fueron localizados en la carretera federal 45, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, en la zona límite con Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que nueve de las víctimas se encontraban suspendidas en un puente vehicular.

RC